Un Verano de Circo Muy Especial

[ultimate_carousel slides_on_desk=»1″ slides_on_tabs=»1″ slides_on_mob=»1″ el_class=»bullet-line» arrows=»off» dots_color=»»]
[ultimate_spacer height=»15″]

¡¡¡¡PASA UNAS VACACIONES DE CIRCO!!!!

PASA UN VERANO MÁGICO
Para Chicos/as de Educación Especial. Para sus padres, hermanos y niños de su familia. Para niños-as con un corazón grande
50 PLAZAS APROX. TOTALMENTE GRATIS PARA TODOS EN EL CIRCO ESCUELA “FANTASÍA” de Colmenar ( Málaga).
Un verano de circo muy ESPECIAL PARA CHICOS/AS a partir de 6 AÑOS, sin limite de edad. Del 1 al 24 de julio. Dirigida por EL GRAN PAYASO TITO GORI (Maestro de primaria en activo). Director de teatro y escritor.

RESERVAS INDIVIDUALES O POR GRUPOS
En nuestras colonias hemos tenido con nosotros a:
AMIRAX de Rincón de la Victoria.
CASIAC de Antequera.
ANNE-AXARQUÍA de Vélez-Málaga.
ADIMI de Mijas.
Fuengirola Acoge.

Si alguna asociación sin ánimo de lucro quiere preparar sus colonias con nosotros le ofrecemos GRATIS nuestras instalaciones y nuestros voluntarios. NUESTROS MONITORES: Son personas muy preparadas, con gran sensibilidad, y cuidarán de ellos tanto en sus labores diarias como en el baño, aseo, higiene y comidas.

[ultimate_spacer height=»15″]

NUESTRAS INSTALACIONES

Estas colonias se van a dar en el más divertido escenario de andalucía, una escuela de circo permanente, en colmenar, málaga, en la alta axarquía, con unos veranos poco calurosos, con piscina, con paisajes increibles y zonas amplias de esparcimiento.

Los dormitorios hechos de construcción imitan a los viejos carromatos de circo, son amplios y totalmente adaptados para acoger a los alumnos que necesiten alguna ayuda, cada dormitorio ( de hasta 8 plazas) tiene en su interior unos baños amplios y adaptados.

La carpa de circo, también de construcción, imita una carpa ambulante, en ella se realizan actividades, funciones de circo y las comidas. Más de 6000 mt2 de jardines y pista de gimkana.
Tenemos también actividades relacionadas con la naturaleza: senderismo y plantas aromáticas.

[/ultimate_carousel]

¿Y POR LAS NOCHES QUE HARÁS?

[ultimate_spacer height=»10″ height_on_tabs=»10″ height_on_tabs_portrait=»10″ height_on_mob_landscape=»10″ height_on_mob=»10″]

LUNES: BAILE DE DISFRACES – MARTES: FIESTA PIRATA – MÍERCOLES: NOCHE DE LAS LINTERNAS – JUEVES: GUATEQUE DE LOS 70

Material que necesitas para tu estancia

Ropa cómoda de verano.
Zapatillas de deporte.
Toallas de uso personal y baño, cepillo de dientes, jabón, champú y esponja.
Crema solar, gorra, linterna, pilas y cantimplora.
Fotocopia de seguro médico.
Pijama de verano
Zapatillas para la piscina.
Paquete de toallitas húmedas.
Cometa
Juegos y Malabares

Visitas opcionales

Museo del juguete de Alfarnate, Museo de la miel de colmena

Grupos

Los grupos serán distribuidos en 7 bungalows de acuerdo con el centro o asociación solicitante y serán atendidos por monitores voluntarios de la asociación o de nuestro centro. PARA ALOJAMIENTO: 50 Plazas aprox. Para participantes con menús especiales se prepararán platos elaborados. También ofrecemos Casas de turismo rural para padres-madres en fincas cercanas. Existe en nuestro centro zona de caravanas y zona de acampada libre. Piscina, aparcamiento privado de autobuses y coches.