¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Este proyecto que vas a ver está soñado por una familia con un hijo Síndrome de Down.

Desde que nació nuestro hijo Abraham toda nuestra vida ha girado con y alrededor de él.

Hemos cambiado de casa, de pueblo, de destino, hemos adaptado nuestro trabajo, nuestro ocio, nuestro tiempo libre, nuestra mentalidad, nuestra educación para hacerle y hacernos la vida más fácil.

Nunca nos creeremos que lo hemos conseguido, pero es seguro que lo estamos intentando cada día.

Y a la vez ofrecer nuestras actividades a todos los peques de los colegios de primaria para que disfruten de nuestras instalaciones. Es la oportunidad que nos da mantener abierto nuestro espacio de circo y sueños durante todo el curso.

>Por ello el Centro de Vacaciones ha nacido como una necesidad. No podíamos enviar a nuestro hijo de vacaciones con los demás niños porque con más de 30 años, aún siendo un niño, tiene un cuerpo, una fuerza y unas necesidades distintas a las de un niño pequeño.

No existía en el mercado del ocio un lugar pensado y adaptado para niños-as de edades entre 18 y 90 antilde;os. Cuerpos grandes con corazón de niño.

Pretendemos que este  centro sea un lugar de reposo, de ocio, de juegos, de convivencia, de armonía para nuestros NIÑOS GRANDES.

Aquí ofreceremos un espacio especialmente adaptado para ellos, para su seguridad, para su intimidad, para su fantasía, con monitores especializados en AMAR a gente que sólo sabe DAR y RECIBIR amor. Por eso, todas las actividades anuales que os ofrecemos sirven para mantener este centro abierto y para que, al llegar el verano, nos quede dinero suficiente ( DESPUÉS DE PAGAR AL BANCO) para hacer UNAS DIVERTIDAS COLONIAS que de forma gratuita mi familia ofrece a estos AMIGOS y AMIGAS que desean pasar unos días de descanso y magia.

Ven a vernos, escríbenos o llámanos.

Si le interesa otro horario nos adaptamos a su propuesta. ¡OS ESPERAMOS!