Un Día de Circo

Un día de Circo

Durante toda la mañana nuestros monitores enseñarán a los niños/as a convertirse en verdaderos artistas de circo.

Conocerán el orígen del arte circense a través de un cuentacuentos. Crearán una manualidad que llevarán a casa de recuerdo, ensayarán su número de circo y se vestirán y maquillarán de los personajes que representen. Al final de la mañana cada niño y niña actuará en una GRAN FUNCIÓN DE CIRCO donde ellos serán los protagonistas.

Talleres: Equilibrio, acrobacia, malabares, maquillaje y vestuario, forzudos, payasos… (adaptados a la edad de los niños/as)

Los talleres se realizan a cubierto, bien en la carpa o en los carromatos, que son de obra, aunque imitan los antiguos carros de circo. En todos ellos hay cuartos de baño y están adaptados para discapacitados.

Tenemos disfraces y vestuario de circo  para todos los niños-as y sus profes.

Revisa el Tiempo de Hoy en el Circo Escuela Fantasía
0200000

Circo - Escuela Fantasía de Colmenar ( Málaga)

a 30 minutos de Málaga a 20 minutos de Antequera a 1 hora de Granada a 30 minutos de Vélez

HORARIO DE VISITA

Horario Llegada: Flexible (9:30-10:30) Actividades: 11:00 a 14:00 horas Comida (opcional) 14:00 a 15:00 horas

Si le interesa otro horario nos adaptamos a su propuesta.

OPCIONES DE RESERVA

• OPCIÓN A: 17 EUROS (INCLUÍDO NUESTRO ALMUERZO)
    Menú: Macarrones con tomate salchichas y patatas fritas + yogurt

• OPCIÓN B: 13 EUROS (cada niño-a trae su almuerzo)
    *Disponemos de menús opcionales para niños/as con intolerancias y alergias).

PARKING A UNOS METROS

Hemos mejorado el acceso y el parking de los autobuses, los cuales descargan y recogen a los viajeros a 20 metros del circo.