La Fábrica de Papá Noel

LA FÁBRICA DE PAPÁ NOÉL

¡La excursión más Navideña para tu cole!

Circo Escuela Fantasía se transforma durante los meses de Noviembre y Diciembre en la auténtica Fábrica de Papá Noel.
Durante la visita, los niños/as de vuestro cole harán por un día de ayudantes de los Elfos. Clasificarán el correo postal, ayudarán a terminar de montar juguetes, envolverán regalos, crearán una bonita manualidad de recuerdo, visitarán la casa de Mamá y Papá Noel, y podrán entregar su propia carta al auténtico y real Santa Claus.

OPCIÓN A

Horario llegada: Flexible (9:30-10:30)
Actividades: 11:00 a 14:00 horas
Comida (opcional) 14:00 a 15:00 horas
Precio por alumno/a: 13 euros.
El precio incluye: Visita, actividades, talleres,   y un pequeño obsequio para cada alumno/a.

Los alumnos pueden traer su propio almuerzo.

OPCIÓN B

La opción B tiene el mismo horario de actividades que la opción A
2 de la tarde: Almuerzo

Macarrones con tomate salchichas y patatas fritas + yogurt

Precio por Alumno-a: 17 euros. Hora de salida: (Aprox: 3:30 de la tarde)

* Para los maestros/as se ofrecerá una comida casera de carne en salsa y patatas a lo pobre

«Esta noche es navidad y ya estoy preparando mi trineo y mis renos para llevar los juguetes que habeis pedido.

Me espera un largo viaje para visitar todas las casas de todos los niños del mundo. Recordad, no os acosteis tarde esta noche, porque yo sólo dejo los regalos a los niños buenos que están durmiendo.

Estoy deseando ver vuestras caras de felicidad mañana por la mañana, cuando descubrais los juguetes que os he dejado.

Bueno, ahora tengo que comprobar que los duendes no se han olvidado de cargar ningún juguete en el trineo, así que me despido ya de vosotros. Esta noche pasaré por tu casa, si me dejas unas galletas y un poco de leche para reponer fuerzas me pondré muy contento».

Feliz Navidad, HOU HOU HOU!!

Captura de Pantalla 2022-09-01 a las 16.56.27

Esta Navidad trae a los peques de tu familia a ver a Papá Noel.

Reserva por wassap 680 135 022