Un día de Piratas en el Cole

Esta actividad va dirigida a aquellos colegios de primaria o de infantil que quieren llevar un poco de MAGIA y de ILUSIÓN a sus pequeños. Es una manera diferente de realizar una AVENTURA y convertirla en una FIESTA.

Desde primera hora nuestras monitoras-piratas van haciendo participar a los niñ@s en un lindo cuento del que ellos serán partícipes y protagonistas. Buscarán un tesoro y prepararán un pequeño trabajo manual de recuerdo de ese día y acabarán la jornada escolar con un GRAN BAILE PIRATA, para el que serán vestidos y maquillados de piratas y princesas.

• Horario tipo: 9.00: Preparación del Juego de la Búsqueda del Tesoro 9:30 a 11 de la mañana: taller de cuentos y búsqueda del tesoro. 11.00: recreo 11.30: Vestuario ( tenemos trajes de princesas y piratas para todos los niños-as y sus profes.) 12,00: Maquillaje. 12,45 a 13,30: Gran Baile Pirata en el que participarán todos los chicos-as. (Nos adaptamos a otro horario. Disponibilidad: todo el curso.)

Edad recomendada: de 2 a 9 años. (Educación infantil y Primer ciclo de Primaria) Precio: 8 EUROS por alumno-a.(Es una oferta para 4 aulas o más.)

• Si la actividad es para menos de 100 niños, llámenos y llegaremos a un acuerdo.

• La actividad se desarrolla en cada aula, dirigida por una monitora-cuentacuentos. El cuento narrado es muy participativo y fomenta la igualdad de género.

• Para el baile necesitamos un gran espacio ( gimnasio, salón de actos, patio cubierto o similar).

Gregorio Sánchez: 647.123.356
[ultimate_spacer height=»40″]
[ultimate_spacer height=»50″ height_on_tabs=»50″ height_on_tabs_portrait=»50″ height_on_mob_landscape=»50″ height_on_mob=»50″]
[ultimate_spacer height=»50″][ultimate_carousel slides_on_desk=»1″ slides_on_tabs=»1″ slides_on_mob=»1″ arrows=»off» dots=»off» css_ad_caraousel=».vc_custom_1505458512852{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»]
Totalmente recomendable para disfrutar con los compañeros del cole o con la familia! Los niños lo han pasado genial, ha sido un día inolvidable!
Es una realidad preciosa, hecha con mucha ilusión y corazón. Excelentes personas que lo han creado, con un fin maravilloso
[/ultimate_carousel]