El Circo Va a tu Cole

La actividad dura toda la jornada escolar. Horario: De 9:30 a 11 de la mañana

El Circo va a tu Cole

Los niños-as de cada aula estarán acompañados de un monitor de circo y en ese tiempo los alumnos y alumnas ENSAYARÁN un número de circo ( adaptado a su edad) y realizarán un trabajo manual.

Talleres:

• Equilibrio
    • Acrobacia
    • Malabares
    • Maquillaje y vestuario
    • Forzudos
    • Payasos
    • 11.00 de la mañana: Desayuno
    • 11.30 de la mañana: Vestuario y Maquillaje
    • 12.30 de la mañana: Gran función de circo infantil, en la que actuarán todos los chicos y chicas. La función dura una hora aproximadamente. Actividad recomendada para cualquier edad de primaria.
  • PRECIO POR ALUMNO: 8 EUROS.

Precio para un mínimo de 4 aulas. Si su grupo tiene menos aulas no dude en llamarnos y ajustaremos el precio.Tenemos disfraces y vestuario de circo para todos los niños-as y sus profes.Disponibilidad: todo el curso.

• El precio incluye: Actividades, vestuario, maquillaje, talleres y función de circo.

Lola Sánchez: 680.135.022

En esta divertida mañana los alumnos-as pasan a ser artistas de circo, ensayan distintos números de circo adaptados a su edad y preparan una
GRAN FUNCIÓN DE CIRCO
en la que ellos serán los protagonistas. Para ello serán vestidos y maquillados por nuestros monitores.

Los talleres se realizan en cada clase, los alumnos están acompañados de un monitor de circo por clase. Necesitamos un espacio grande para la función: Gimnasio, salón de actos o patio cubierto. También necesitamos conectar en un enchufe normal el equipo de sonido que traemos.